El hecho ocurrió próximo a las 17.30 horas en una vivienda de la calle Luiis Dreyer.
Copamiento en Nueva Helvecia: hirieron a una mujer para que entregara supuesta herencia
Dos desconocidos encapuchados llamaron a la puerta y cuando la propietaria fue a abrir, la obligaron a ingresar a empujones.
Según informa Helvecia Diario, le exigían que entregara una supuesta herencia. La víctima, de 45 años, negó tener ese dinero.
Los delincuentes tomaron elementos cortantes con los que hirieron a la mujer, intentando que hablara de los supuestos bienes heredados.
Revisaron toda la vivienda y al no encontrar nada de valor se dieron a la fuga.
La víctima fue encontrada por su hijo quien la rtasladó a un centro asistencial y denunció el hecho.
El vocero de la Jefatura, Daniel Carro, dijo al diario local que se trabaja en los registros de las cámaras instaladas para dar con alguna pista.
Temas
Lo más visto
Previsiones
Comienza el otoño: Nubel prevé calor, pocas lluvias y temperaturas por encima de lo normal hasta mayo
POR EL COSQUÍN ROCK DEL SÁBADO
Desde este jueves y hasta el domingo hay cortes y desvíos de tránsito en la rambla de Punta Carretas, los detalles
CRONOGRAMA
BPS adelanta el pago de jubilaciones y pensiones de abril a partir del 30 de marzo por Semana de Turismo
POR CUESTIONES DE SEGURIDAD
Dos empresas de ómnibus prohíben traslado en bodegas de bicicletas y monopatines con baterías de litio
DURAZNO
Dejá tu comentario