La convención del Partido Independiente, ratificó la candidatura a la vicepresidencia de Mónica Bottero y aprobó que la primera lista al Senado sea encabezada por Pablo Mieres, suplente Bottero, seguida por Iván Posada y Álvaro Ramos y como segundo candidato titular al Senado, Daniel Radío.
Convención del Partido Independiente ratificó fórmula Mieres-Bottero y aprobó primera lista al Senado
"Los logros que ha tenido este gobierno nos ha tenido a nosotros, al partido, como un actor fundamental", dijo el candidato y exministro de Trabajo, Mieres.
Tras la proclamación, Mónica Bottero enumeró los logros de los jerarcas del Partido Independiente en este gobierno y agradeció el apoyo
“Es muy impactante sentir que cada compañero hace un voto explícito para que tenga el honor, porque realmente lo es, de acompañar a nuestro candidato a la Presidencia de la República. No tengo más palabras que gracias y por supuesto tengo toda la intención con Pablo, y también por mi cuenta, de ir a cada uno de sus departamentos y a buena parte de Montevideo a decírselo y darles un abrazo”, dijo Bottero.
Por su parte, el candidato Mieres explicó el rol de su partido en la coalición y la importancia de poder crecer.
“Creo que está claro que el Partido Independiente no ha sido el más votado de la coalición, y queremos crecer. Creemos que el crecimiento del PI redunda en una mejor coalición y mejor oportunidad para los uruguayos. De hecho, los logros que ha tenido este gobierno nos ha tenido a nosotros, al partido, como parte de un actor fundamental: estoy hablando del salario, del empleo, de la reforma de la seguridad social, de la reforma del Estado, de la regla fiscal. Sobre la base de lo que ha logrado este partido en estos años, le pedimos a la gente el voto para que dentro de las opciones de coalición, el PI sea más grande”, sostuvo.
Dejá tu comentario