La Dirección Departamental de Salud de Artigas comenzó desde este lunes a fiscalizar en oficinas públicas y comercios el cumplimiento de las nuevas medidas sanitarias dispuestas por el Poder Ejecutivo.
Controlan cumplimiento de medidas sanitarias en oficinas públicas y comercios en Artigas
El director departamental de Salud, Marcos Leonardi, manifestó su preocupación por el aumento del flujo de personas por las compras previas a las fiestas de fin de año. Particularmente, se refirió a las personas que llegan desde Montevideo, donde se concentra la mayor cantidad de casos de Covid del país, a visitar a sus familiares en Artigas y van a realizar compras a Quaraí.
Las medidas de control sanitario se mantendrán en las ciudades binacionales. “El tránsito sigue abierto para los ciudadanos residentes en ambos márgenes de 20 kilómetros”, indicó Leonardi.
Lo más visto
investigan si se ahogó
Una mujer de 39 años murió cuando practicaba deporte acuático este sábado en Salto
TIENE 30 AÑOS
Detuvieron en unas criollas a un delincuente buscado por homicidio de un bebé en Colón y doble crimen en Las Piedras
MONTEVIDEO
Accidente con vuelco entre un auto y una camioneta deja un joven lesionado en Rivera y Príamo
LA VÍCTIMA NO FUE IDENTIFICADA
Siniestro fatal entre un auto y una moto ocurrió en la madrugada de este domingo en Canelones
EMPEZÓ EL INVIERNO
Dejá tu comentario