Cientos de personas fueron hasta la casa del ex presidente Tabaré Vázquez en el Prado el domingo y este lunes a dejar una flor, una carta, una foto o una bandera en muestra de agradecimiento.
Continúan las muestras de agradecimiento en la casa de Tabaré Vázquez
El peregrinaje comenzó el domingo de mañana cuando se informó del fallecimiento del dos veces presidente de la República.
Desde entonces y hasta la tarde de este lunes decenas de personas colmaron de ofrendas el muro y el portón de la casa de Vázquez.
“Gracias”, es la palabra que más se repite en cientos de notas, cartas, carteles, banderas, y presentes que dejan en a la entrada de la casa en la calle Buschental.
Subrayado abrió la edición de este lunes con el siguiente video homenaje:
Temas
Lo más visto
lluvias y tormentas
Rige una advertencia amarilla de Inumet por tormentas fuertes: mirá las zonas afectadas
CANELONES
Un hombre de 55 años está grave tras chocar de frente contra la cabecera de un puente en la ruta 101
Operativo policial
Desalojan a varias familias de un edificio en Ciudad Vieja luego de un reclamo de los propietarios
JORGE BARRERA
Abogado de familia de joven asesinada en veterinaria de Tres Cruces destacó pedido de no difundir imágenes "para resguardar el dolor"
SOBRE LA HORA 03.30
Dejá tu comentario