La fuga de los cuatro internos del Hogar Ituzaingó II de la Colonia Berro fue el viernes por la noche. Se trata de dos mayores de edad y dos menores, que huyeron tras dejar encerrados a los funcionarios.
Continúa la búsqueda de dos de los cuatro internos fugados de Colonia Berro
El hogar funciona en régimen abierto, por lo que permite la libre circulación de los jóvenes en el predio.
Dos de los internos que escaparon se entregaron a la Policía este fin de semana. Se presentaron en la comisaría de Ciudad del Plata en San José y fueron reintegrados al hogar. Ahora, permanecen en el sector Covid por protocolo, según informa el diario El Observador.
En tanto, los otros dos fugados, uno de ellos oriundo de Pando y otro de Salto, siguen sin poder ser ubicados, según informaron a Subrayado autoridades del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa).
Temas
Lo más visto
NOVENA EDICIÓN
La Noche de las Librerías: participaron más de 90 librerías en todo el país
GALERÍA DE FOTOS DE LA NASA
La "puesta de la Tierra" vista desde la nave Orión y más imágenes del espacio captadas por los astronautas
Internacionales
La primera tormenta solar extrema en 20 años deja espectaculares auroras polares
10 DE OCTUBRE
Mirá la fotogalería de la marcha por el Día Mundial de la Salud Mental en Montevideo
Internacionales
Dejá tu comentario