La ministra de Industrias Carolina Cosse anunció este lunes en conferencia de prensa que el gobierno aprobó el documento elaborado por varias carteras para promover la generación de nuevos puestos de trabajo.
Consejo de ministros aprobó el plan para promover la generación de empleo
El plan fue elaborado por los ministerios de Economía, de Trabajo, de Industria y de Transporte.
Incluye “medidas para consolidar y estimular la creación de puestos de trabajo”, dijo Cosse.
Algunas de estas medidas “son de alcance general” y otras “sectoriales”, comentó la ministra sin dar más detalles.
El gobierno aplicará “estímulos impositivos” para que las empresas contraten nuevos empleados, reduciendo los aportes patronales, por ejemplo.
Temas
Lo más visto
en india
Un hombre desenterró el cadáver de su hermana y lo llevó a un banco para demostrar su deceso
CÓMO COLABORAR
"La familia está destruida", afirmó la viuda de repartidor asesinado y pidió trabajo: "él era el que nos mantenía"
CONSEJO DE MINISTROS
Orsi anunció que en la Rendición de Cuentas incluirán iniciativas para unificar "prestaciones sociales a los más vulnerables"
ONE618
Grupo financiero advierte consecuencias negativas para Uruguay por propuestas del Diálogo Social
Sociedad
Dejá tu comentario