Policialesaccidentes de tránsito

Confundió cartel de "No estacionar" con "Pare" y chocó una camioneta policial

El conductor del pequeño vehículo, dio espirometría positiva, 1.5 de alcohol en sangre y no llevaba consigo la libreta de conducir.

El siniestro fue en las esquina de Nueva York y Piedra alta, a las 7:30 horas de este domingo.

Un automóvil Corsa, que circulaba por Piedra alta, con tres jóvenes, no respeto la preferencia de la derecha y fue impactado por una camioneta del cuerpo de seguridad penitenciaria.

El auto giró varias veces, mientras que la camioneta de la policía subió la vereda y dio contra una columna, que evito que chocara contra las viviendas de la zona.

Según contaron los ocupantes del Corsa a subrayado, siguieron la marcha porque pensaron que el cartel ubicado en la esquina era de Pare, para los que viene por Nueva york, sin embargo es un cartel de no estacionar.

El conductor del pequeño vehículo, dio espirometría positiva, 1.5 de alcohol en sangre y no llevaba consigo la libreta de conducir, por lo que será sometido al juzgado de faltas.

No hubo lesionados graves. Tanto los que viajaban en el Corsa, como el único ocupante del vehículo policía sufrieron algunos golpes y fueron atendidos en el lugar.

Dejá tu comentario