La escena se repite cada noche en la avenida César Mayo Gutiérrez (continuación Garzón) y Camino Tupa, en Colón.
Conductores denuncian robo de vehículos en las lomadas de César Mayo Gutiérrez
El modus operandi es el mismo. Un auto pequeño, un Chery QQ de color azul, intercepta a los vehículos que se detienen en las lomadas y, de manera violenta, hacen que sus dueños se bajen para luego llevárselos.
En una misma noche se llevaron tres vehículos.
Una de las víctimas contó a Subrayado que junto a sus cuatro hijos fueron amenazados de muerte por tres delincuentes, que además la agredieron con un puñetazo en la cara.
Otro joven conductor narró su experiencia, de la que pudo escapar circulando a contramano y refugiándose en una estación de servicio.
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
ZONAMÉRICA
Empresa Sabre comunicó a funcionarios que habrá entre 150 y 200 despidos
local en calle 20
Dejá tu comentario