Un siniestro de tránsito cobró la vida de una niña y de su padre, a metros del ingreso al Monumento a la Virgen, a la altura de la salida de avenida San Martín, en ruta 3, en el departamento de Paysandú.
Conductor y su hija de 5 años murieron en ruta 3: el auto despistó, volcó, cayó en una alcantarilla y tomó fuego
Policía Caminera informó que a raíz del vuelco, el vehículo terminó con las cuatro ruedas para arriba y se prendió fuego; investigan las causas del siniestro ocurrido a la altura del kilómetro 368.
Información de Policía Caminera indica que el siniestro fue protagonizado por un auto marca Fiat Uno que al intentar tomar la ruta despistó y volcó en la margen oeste, cayendo en una alcantarilla.
A raíz del vuelco el vehículo terminó con las ruedas para arriba y se prendió fuego. El conductor de 51 años y su hija de 5 años murieron en el lugar.
En el vehículo se desplazaba una familia compuesta por cuatro ocupantes, una mujer de 44 años y otra niña pequeña que fueron trasladadas en estado grave a un centro de salud de Paysandú.
Caminera investiga las causas del siniestro de tránsito fatal.
Dejá tu comentario