Una mujer de 45 años que circulaba en bicicleta murió tras ser alcanzada por un auto en la ruta 5, a la altura del kilómetro 33.500.
Conductor de un auto atropelló a una ciclista de 45 años, quien murió en el lugar
Policía y Fiscalía trabajan para determinar las circunstancias que llevaron al siniestro fatal que ocurrió este lunes, pasadas las 21.40.
El conductor del auto, de 49 años, no tenía alcohol en sangre, de acuerdo a la espirometría realizada. El auto y la bicicleta circulaban en igual sentido.
Lo más visto
En paso molino
Once delincuentes robaron un súper en modo piraña: "Impunidad total, la próxima van a venir en una bañadera", dijo el dueño
TRAS CASO MENONITAS DE FLORIDA
Mahía propone derogar artículo de la LUC que eliminó obligatoriedad de inscripción en centros educativos
IMPUESTOS
DGI inicia acciones por inconsistencias en obligaciones tributarias, con foco en IVA de servicios personales
SOLANO LÓPEZ Y AV. ITALIA
Un peatón fue embestido primero por un auto y luego por un ómnibus en la zona del Buceo
en maldonado
Dejá tu comentario