Un siniestro de tránsito fatal ocurrió en la noche del sábado en Rocha: ruta 15, kilómetro 15, rumbo a La Paloma.
Conductor de triciclo muere tras ser embestido de atrás por un auto en Rocha
Un auto chocó de atrás a un triciclo en ruta 15, rumbo a La Paloma, Rocha. El conductor del triciclo falleció en el lugar. Conductor del auto tenía 0,10 de alcohol en sangre.
Un auto con matrícula de Montevideo chocó de atrás a un triciclo (moro con carro atrás). Como resultado de la colisión el conductor del triciclo falleció en el lugar. Tenía 42 años, de iniciales P.A.F.P., según informa Policía Caminera.
El conductor del auto tiene 33 años y el examen de alcohol en sangre dio 0,10 gramos por litro, indica el comunicado de Caminera. Quedó a disposición de Fiscalía.
Temas
Lo más visto
María de la paz echetto
Abogada de Moisés dice que fallo del Tribunal no se ajusta a la realidad y afirma que no hay riesgo de fuga
en plácido ellauri
Le rapiñaron la moto a una policía que se defendió a los tiros; adolescente sospechosa ingresó baleada a una policlínica
INVERSIÓN DE 100 MILLONES DE DÓLARES
Junta de Canelones aprobó el "proyecto Giannattasio": los detalles de la construcción en Solymar
PODER JUDICIAL
Suprema Corte inició sumario a jueza que actuó en el caso de Jonathan Correa, el adolescente asesinado por su padre
homicidio en montevideo
Dejá tu comentario