Conductor de auto sufrió heridas tras despistar, volcar y salir despedido en la ruta 21, a la altura del kilómetro 331, en el departamento de Soriano.
Conductor despistó, volcó y salió despedido en ruta 21; está politraumatizado grave en CTI
Policía Caminera informó que el siniestro de tránsito grave tuvo lugar a la del kilómetro 331, en el departamento de Soriano.
El hombre circulaba desde la ciudad de Dolores a Mercedes cuando, por causas que se investigan, despistó y volcó quedando en la faja natural sur.
El conductor de 46 años fue diagnosticado politraumatizado grave y se encuentra en CTI.
Lo más visto
18 de julio y requena
Choque entre patrullero que asistía a un llamado y una camioneta en 18 de Julio: tránsito cortado hacia el Centro
ONE618
Grupo financiero advierte consecuencias negativas para Uruguay por propuestas del Diálogo Social
SISTEMA PREVISIONAL
Gobierno estima que 30% de los trabajadores se podría beneficiar de una jubilación anticipada a los 60 años
CÓMO COLABORAR
"La familia está destruida", afirmó la viuda de repartidor asesinado y pidió trabajo: "él era el que nos mantenía"
en india
Dejá tu comentario