El siniestro ocurrió esta madrugada en el cruce de las calles 18 de Julio y Yaguarón, en pleno centro de Montevideo.
Conductor cruzó semáforo en rojo, atropelló a dos personas y se dio a la fuga
Según detalla Montevideo Portal, un testigo relató a la Policía que el conductor de un auto Peugeot circulaba a alta velocidad por 18 de Julio, no respetó la luz roja del semáforo y atropelló a un peatón y a un motociclista.
El peatón sufrió politraumatismos leves y fue derivado a la mutualista Servicio Médico Integral, mientras que el motociclista fue politraumatizado y derivado al Casmu para determinar la entidad de las lesiones.
Si bien el conductor se dio a la fuga, la Policía logró ubicarlo a pocas cuadras y lo detuvo. Tras ser revisado por los médicos quedó a disposición de la Justicia.
Lo más visto
PRIMER DÍA DE CLASES
Inicio de clases con 15.000 niños menos que el año pasado y el estreno de los "maestros flexibilizadores"
MONTEVIDEO, ESCUELA 89
Robaron una bicicleta en pleno acto por el inicio de clases, con autoridades de ANEP en el patio de una escuela
FLOR DE MAROÑAS
Mataron a un hombre de varios disparos por la espalda e hirieron a otro que lo acompañaba
EN MALVÍN NORTE
Video: atropellaron a un policía durante un operativo en Malvín Norte y escaparon del lugar
discurso ante la asamblea general
Dejá tu comentario