Un hombre falleció este jueves en un siniestro de tránsito en ruta 1.
Conductor de camioneta murió en siniestro de tránsito tras impactar con vehículo en ruta 1
La senda de circulación hacia Montevideo se encuentra obstruida; el tránsito se canaliza por camino vecinal.
Una camioneta circulaba por dicha ruta rumbo a Montevideo cuando por razones que se tratan de establecer chocó con otra camioneta que intentaba cruzar. El conductor de este último vehículo murió en el lugar como consecuencia del impacto. Los ocupantes de la otra camioneta resultaron con lesiones leves y fueron trasladados a un centro de salud.
El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 114,500, en el ingreso al balneario Santa Regina del departamento de Colonia.
Según informó Policía Caminera, la senda de circulación hacia Montevideo se encuentra obstruida; el tránsito se canaliza por camino vecinal.
Temas
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Calor durante marzo y abril; el invierno será "intenso", llegará en mayo y "un poquito más largo de lo habitual", anunció Nubel Cisneros
POLICÍA Y FISCALÍA INVESTIGAN
ADN confirmó que es una especie bovina el caso de mujer que denunció que le dieron un perro por cordero
CERRITO, PÉREZ CASTELLANO
Un hombre murió al ser atropellado por un ómnibus en el corredor de General Flores
LA LISTA CON TODOS LOS GANADORES
La murga Doña Bastarda y parodistas Momosapiens son bicampeones en el carnaval 2026
UTILIZÓ un CORTE CASERo
Dejá tu comentario