Fue condenado a 15 años de cárcel a uno de los hombres que ingresaron vestidos de Policía a una casa en El Pinar y mataron a otro. El ahora condenado fue detenido en las últimas horas y buscan a otros dos que participaron.
Condenaron a uno de los hombres que ingresó a una casa y mató a otro de 34 años en El Pinar
Los delincuentes ingresaron a la vivienda con chalecos de policías. Buscaban robar unos 200 mil dólares pero la víctima se resistió y la mataron, dijo el jefe de Policía de Canelones.
La condena fue por coautor de homicidio muy especialmente agravado.
El hecho ocurrió hace aproximadamente un mes. Los tres individuos ingresaron a la vivienda, diciendo que era un allanamiento y con chalecos policiales. Pretendían robar unos 200 mil dólares.
De acuerdo a lo informado por el jefe de Policía, Víctor Trezza, la víctima se resistió al robo y lo ultimaron. Trezza también dijo que el crimen estaba "cronometrado" y que el ataque ocurrió en pocos minutos.
Tanto víctima como victimario tenían antecedentes.
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
ZONAMÉRICA
Empresa Sabre comunicó a funcionarios que habrá entre 150 y 200 despidos
local en calle 20
Dejá tu comentario