Fue condenado a 15 años de cárcel a uno de los hombres que ingresaron vestidos de Policía a una casa en El Pinar y mataron a otro. El ahora condenado fue detenido en las últimas horas y buscan a otros dos que participaron.
Condenaron a uno de los hombres que ingresó a una casa y mató a otro de 34 años en El Pinar
Los delincuentes ingresaron a la vivienda con chalecos de policías. Buscaban robar unos 200 mil dólares pero la víctima se resistió y la mataron, dijo el jefe de Policía de Canelones.
La condena fue por coautor de homicidio muy especialmente agravado.
El hecho ocurrió hace aproximadamente un mes. Los tres individuos ingresaron a la vivienda, diciendo que era un allanamiento y con chalecos policiales. Pretendían robar unos 200 mil dólares.
De acuerdo a lo informado por el jefe de Policía, Víctor Trezza, la víctima se resistió al robo y lo ultimaron. Trezza también dijo que el crimen estaba "cronometrado" y que el ataque ocurrió en pocos minutos.
Tanto víctima como victimario tenían antecedentes.
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
INUMET
Dejá tu comentario