El dueño de un caballo fue condenado tras un siniestro de tránsito entre el equino y una moto, en el que falleció la conductora del vehículo.
Condenaron al dueño de un caballo que provocó un accidente y la muerte de una mujer
En agosto, una joven de 24 años regresaba en moto desde Pueblo Ituzaingó a Cardal, en Florida, cuando chocó contra un caballo que estaba atado en una columna junto a la vía pública. Tras el impacto, la mujer cayó y falleció.
Según contaron vecinos, era habitual que al animal lo ataran en horas nocturnas. El dueño fue identificado, y tras una audiencia, fue condenado por homicidio culposo.
Se le estableció una pena de 10 meses de prisión, que fue sustituida por un régimen de libertad a prueba y otras medidas sustitutivas. Entre ellas, deberá presentarse una vez por semana en la seccional de la zona y deberá realizar trabajos comunitarios por 30 días.
Temas
Lo más visto
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Nubel Cisneros anuncia la llegada de lluvias y tormentas fuertes, que persisten hasta el jueves inclusive
MINISTERIO DE TRANSPORTE
MTOP aplicará fiscalización de velocidad promedio en rutas: director de Vialidad explicó cómo funciona
la investigación sigue
Dejá tu comentario