La Justicia condenó al hombre que atropelló y mató a una mujer de 68 años. La víctima iba caminando por Ciudad Vieja y había parado a pedir indicaciones para llegar hacia la terminal de Río Branco cuando un auto a contramano por la calle 25 de Mayo y Ciudadela la atropelló causándole la muerte.
Condenaron al conductor que a contramano atropelló y mató a una mujer en Ciudad Vieja
El automovilista también embistió a un hombre que sufrió lesiones leves. El chofer del auto en cuestión chocó varios vehículos que estaban estacionados, se bajó y salió corriendo. Esto ocurrió el sábado cerca de las 6 de la mañana. La Policía detuvo al conductor del auto a los pocos minutos.
En las últimas horas, la Justicia lo condenó a la pena de 4 años de cárcel por el delito de homicidio culposo y omisión de asistencia. Se trata de un joven de 27 años que tenía un antecedente penal por rapiña de 2015.
Temas
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
METEOROLOGÍA
Dejá tu comentario