El hombre que atropelló y mató a una mujer de 42 años cuando conducía ebrio, fue condenado a 3 años y 8 meses de prisión en un proceso abreviado tras admitir los hechos y reconocer ante la Justicia de Florida que había bebido alcohol en dos lugares distintos antes de salir con su vehículo y provocar el siniestro de tránsito en el que también dejó con lesiones a otra mujer.
Condenan con 3 años y 8 meses de prisión al hombre que ebrio atropelló y mató a un mujer
La condena fue por “un delito complejo de homicidio y lesión grave culpables, en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de omisión de asistencia”, dice el fallo judicial, que recogió el pedido de la fiscal del caso.
La fiscal Alicia Gómez dijo en rueda de prensa que con esta juicio abreviado el caso queda cerrado y el imputado cumplirá en la cárcel toda la condena impuesta.
Lo más visto
IMPUTADO POR INTENTO DE FEMICIDIO
Joven que apuñaló a una compañera en la Facultad de Medicina dijo que lo había intentado dos veces antes
Rutas 5 y 48, las piedras
Camión cargado de frutas y verduras cayó de un puente en ruta 5: el conductor, que no tenía libreta, sufrió heridas
USARON UN DRON DE LA POLICÍA
Prefectura y Policía retiran campamentos irregulares en playas de Punta del Este con personas que viven en la calle
EN MERCEDES Y CUAREIM
Accidente con vuelco entre un auto y un taxi: la pasajera quedó atrapada y fue rescatada por médicos y bomberos
EL PRONÓSTICO DE NUBEL CISNEROS
Dejá tu comentario