ver más

Con estas máscaras de Halloween asaltaron la joyería de Piriápolis

La policía de Maldonado dio con los asaltantes y encontró las armas, vestimenta y parte de las joyas robadas. Uno de los rapiñeros permanece prófugo.

El departamento de Investigaciones del Distrito 1 de Maldonado recuperó las joyas hurtadas en la rapiña a una joyería del centro de Piriápolis, así como otros efectos que los criminales utilizaron en el asalto.

Los objetos fueron hallados dentro de una bolsa de arpillera, que estaba en un basural inmerso en medio de un monte.

No fue recuperado el dinero robado, que asciende a 4.470 pesos.

Un hombre y un menor que fueron detenidos por la policía minutos después del asalto confesaron su vinculación con el crimen, y se supone que el tercer rapiñero se habría fugado con el dinero robado, según informa el semanario local La Prensa.

Fotos: Semanario La Prensa

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más