Con el retorno de Wynants comienza este domingo Rutas de América

El último medallista olímpico celeste volverá a correr. Mientras, Jorge Soto, campeón de la última edición y favorito, fue operado y no participará.

 

Este domingo comienza la 42ª edición de Rutas de América, en la que participarán unos 20 equipos y más de 100 ciclistas.

Esta edición tendrá un atractivo especial, ya que contará con la vuelta del último medallista olímpico uruguayo, Milton Wynants, que se había alejado de la competición oficial. El ciclista, de 40 años, participará en Rutas de América con el equipo Estudiantes el Colla de Rosario (Colonia).

Según informa La República, Jorge Soto, campeón de la última edición y favorito para esta ocasión, fue operado de apendicitis y no podrá formar parte de la competencia.

Estas son las etapas de la carrera:

Etapa 1: domingo 10/2, Montevideo - Maldonado. Se larga a las 09 a.m. desde la Torre de Antel y Llega Frente a la IM de Maldonado.
Etapa 2: lunes 11/2, Maldonado - Minas. Llega en el Cerro Arequita, Frente al Parador San Lucía.
Etapa 3: martes 12/2, Minas - Florida. Llega Frente a IM de Florida.
Etapa 4: miércoles 13/2, Montevideo - San José. Llega en la doble vía de ingreso a San José, calle Luis A de Herrera.
Etapa 5: jueves 14/2, San José - Mercedes. . Llega a la Rambla de Mercedes Frente al rosedal
Etapa 6: viernes 15/2, Mercedes - Trinidad. Llega Frente a la Jefatura de Policía, en la plaza principal.
Etapa 7: Sábado 16/2 de Mañana, Trinidad - Paso de los Toros. Llega en la plaza principal.
             Contrareloj: Sábado 16/2 de tardecita se la larga contrareloj desde Durazno. Horario y recorrido aún por definir.
Etapa 8: domingo 17/2, Sarandí Grande - Montevideo. Llegada cerca de las 12:00 en el Club Ciclista Fénix (Cno. Maldonado y Cochabamba).

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más