Con doblete de Messi, Barcelona le ganó 2-0 al Arsenal por la Champions

El primero: de contragolpe, un caño de Suárez para Neymar que corre y dentro del área habilita a Messi. El segundo de penal. Fue por octavos de final.

23 de febrero de 2016, 14:47hs

Con dos goles de Lionel Messi Barcelona le gana al Arsenal en el partido de ida de octavos de final de la Champions League.

El partido fue parejo y muy difícil para los dirigidos por Luis Enrique, que recién avanzado el segundo tiempo lograron convertir.

El primer gol fue un contragolpe entre Neymar que tocó para Suárez en su propio campo. El uruguayo, contra la línea, metió un caño para devolver la pared con Neymar, que ya había pasado al ataque. El brasileño controló la pelota hasta que entró al área y allí habilitó a Messi que llegaba en carrera.

El segundo gol fue de penal tras falta al argentino, que él mismo se encargó de cambiar por gol.

SUÁREZ. Esta fue otra oportunidad para los uruguayos de ver a Luis Suárez. El equipo que tiene al tridente más goleador del mundo (la MSN) era el favorito ante un rival que de todas formas presentó sus armas para causar daño e intentar sorprender.

Suárez llegó a este partido como goleador de la liga española (pichichi) y máximo artillero de Europa, con 25 goles y 50 puntos en la competencia por la Bota de Oro.

El salteño lleva un promedio exacto de un gol por partido, con 25 anotaciones en 25 encuentros de Liga. En tanto en la Champions suma 5 goles en 5 partidos.

En los últimos siete partidos Suárez hizo 12 goles y atraviesa por el mejor momento de su carrera profesional, no solo con goles sino con asistencias para que sus compañeros conviertan.

Barcelona: Ter Stegen, Piqué, Alves, Mascherano, Alba, Rakitic, Sergio, Iniesta, Neymar, Messi y Suárez.

Dejá tu comentario