robo en el centro

Robaron pertenencias de Lucas Sugo cuando el ómnibus estaba frente a un hotel del Centro de Montevideo

El artista contó que delincuentes entraron al ómnibus de la banda mientras descansaban y se llevaron instrumentos y equipos de trabajo.

El cantante Lucas Sugo denunció que en la madrugada de este viernes le robaron varias pertenencias mientras su ómnibus estaba estacionado frente a un hotel del Centro de Montevideo.

El robo fue en Aquiles Lanza y San José, a media cuadra de la avenida 18 de Julio. Según escribió en redes sociales, delincuentes ingresaron al vehículo mientras el equipo descansaba y se llevaron herramientas de trabajo. Entre los objetos robados mencionó un bajo, una cámara fotográfica con lente, dos laptops y un drone.

“La policía está trabajando para encontrar a los responsables, si alguien sabe algo que entre en contacto por favor”, publicó el artista.

image
Temas de la nota

Dejá tu comentario