España se clasificó para el Mundial-2023 de fútbol femenino tras imponerse 2-0 a Escocia este martes en Glasgow gracias a un doblete de la delantera del Barcelona Jennifer Hermoso.
Con doblete de Hermoso, España se clasifica para el Mundial de fútbol femenino
La internacional española abrió el marcador desde el punto de penal en la primera parte (14) y sentenció en el tramo sobre la bocina tras recibir un pase en el interior del área (78).
España se clasifica para su tercer Mundial, que se celebrará en Australia y Nueva Zelanda, tras completar una gran fase de clasificación, con un pleno de seis victorias en otros tantos partidos, 45 goles a favor y ninguno en contra.
Con dos jornadas para el final de la clasificación, España suma 18 puntos y ya no puede ser alcanzada por Escocia, segunda con 10 unidades.
afp/mcd/iga
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
Artemis 2
El astronauta Jeremy Hansen dijo que tuvo la sensación "que estábamos cayendo del cielo hacia la Tierra"
ANTE FISCALÍA
Denuncian presunta red de venta de permisos falsos para aplicaciones: "Hay alrededor de mil autos ilegales"
Camino General Leandro Gómez
Dejá tu comentario