Se realizó este viernes la audiencia en el Juzgado del Chuy por el caso del boliche Alma, en La Pedrera, contra la Intendencia de Rocha.
Con custodia policial, se realizó la audiencia del boliche Alma contra la Intendencia de Rocha
La instancia judicial comenzó sobre las 8:30 en el Juzgado del Chuy, desde donde se solicitó la presencia de la Policía.
La instancia, convocada por la jueza María Ángel Basán, comenzó en la sede judicial sobre las 8:30 de la mañana. Desde el juzgado, se solicitó la presencia de custodia policial, según constató el corresponsal de Subrayado en Rocha, Willan Diallutto.
El propietario del local bailable, Andrés Maniosa, expresó a Subrayado su voluntad para encontrar una solución al diferendo con la comuna rochense.
Siniestro de tránsito termina con fuerte discusión y un muerto por un disparo; el homicida se dio a la fuga
“Nosotros estamos dispuestos a poner todo de nuestra parte para que esto salga bien, y lo más light posible”, afirmó.
Maniosa dijo que muchos jóvenes que compraron entradas para eventos, esperan información para saber qué pasará con el boliche. También sostuvo que hay “decisiones sobre alquileres” que deben tomar.
“Por otro lado tenemos a una Intendencia, un intendente, que por lo que habla la prensa parecería que no nos quiere dejar abrir y poder clausurarnos y desalojarnos. Entonces en esa vorágine de idas y vueltas el jet set y los nenes bien, seguimos luchando porque la Justicia establezca un poco esto”, sostuvo Maniosa.
El abogado, Renzo Gatto, explicó que recurrieron a la Justicia y que esta dispuso “determinados elementos que no han sido considerados por la Intendencia, y en particular por el intendente de Rocha, entre los cuales, que lo que está en juego acá son derechos constitucionalmente protegidos” y que falta seguir un proceso “para poder limitar esos derechos”.
Dejá tu comentario