AFP

Comunicado de prensa de Business Wire: Molson Coors

Molson Coors Beverage Company (NYSE: TAP) (NYSE: TAP.A) (TSX: TPX.A) (TSX: TPX.B) anunció hoy el retiro de Simon Cox, Presidente y Director Ejecutivo de la unidad de negocios europea de Molson Coors. Sergey Yeskov, actual Director General de Europa Central y Oriental (Central and Eastern Europe, CEE) de la empresa, asumirá el cargo de Cox el 1 de enero del 2022.

Molson Coors Beverage Company (NYSE: TAP) (NYSE: TAP.A) (TSX: TPX.A) (TSX: TPX.B) anunció hoy el retiro de Simon Cox, Presidente y Director Ejecutivo de la unidad de negocios europea de Molson Coors. Sergey Yeskov, actual Director General de Europa Central y Oriental (Central and Eastern Europe, CEE) de la empresa, asumirá el cargo de Cox el 1 de enero del 2022.

"La amplia experiencia de Sergey en todas las geografías y funciones comerciales, junto con su enfoque de las personas primero, será un activo para nuestro equipo de Europa y para todo nuestro negocio global", afirmó el Presidente y Director Ejecutivo de Molson Coors, Gavin Hattersley. "Bajo el liderazgo de Sergey, Molson Coors continuará fortaleciendo a nuestra gente y nuestro negocio en toda la unidad de negocios de Europa".

Hattersley hizo el anuncio desde la oficina central de la compañía en el Reino Unido esta mañana, y se le unieron Cox y Yeskov.

Yeskov, originario de Ucrania, ha ocupado puestos de liderazgo sénior para Molson Coors en todo el mundo, obtuvo resultados comerciales impresionantes y construyó una sólida reputación por su enfoque centrado en las personas. Antes de desempeñarse como Director Administrativo de CEE, se desempeñó como Presidente y Director Ejecutivo de Molson Coors International, donde vivió en los Estados Unidos y supervisó las operaciones en India, África, América Latina, Japón y muchos más mercados en todo el mundo. También se desempeñó como Director Comercial y de Ventas en Molson Coors Canadá. Antes de eso, dirigió los negocios de Molson Coors en Croacia y Bosnia.

Cox se jubila después de más de tres décadas en la industria cervecera. Maestro cervecero de formación, trabajó para Molson Coors durante 16 años, donde dirigió tanto la cadena de suministro como los equipos de ventas comerciales, así como la función de estrategia en el Reino Unido antes de pasar a dirigir con éxito el negocio en el Reino Unido. Posteriormente fue seleccionado para dirigir Molson Coors Europe. Durante ese tiempo, construyó un impresionante historial de éxito, incluidas las adquisiciones de Cobra, Sharp's Brewery y Aspall Cyder.

"Simon ha llevado nuestro negocio europeo a donde está hoy, y todos le debemos una deuda de gratitud por lo que nos ha ayudado a ofrecer y en lo que nos ha ayudado a convertirnos", indicó Hattersley. "Extrañaremos su convicción en nuestros valores y su compromiso inquebrantable de priorizar a nuestra gente, pero no podría estar más feliz de que pueda relajarse, descansar y viajar con su esposa e hijos".

El negocio de Molson Coors en Europa se ha comportado de forma sólida hasta el 30 de septiembre del 2021, y ha alcanzado esencialmente los niveles de ingresos del 2019 en el tercer trimestre. La empresa planea mantener este impulso aumentando sus inversiones europeas en comercialización.

Acerca de Molson Coors

Durante más de dos siglos, Molson Coors ha estado elaborando bebidas que unen a las personas para celebrar todos los momentos de la vida. Desde Coors Light, Miller Lite, Molson Canadian, Carling y Staropramen hasta Coors Banquet, Blue Moon Belgian White, Blue Moon LightSky, Vizzy, Leinenkugel's Summer Shandy, Creemore Springs, Hop Valley y más, Molson Coors produce muchas marcas de cerveza icónicas y queridas. Si bien la historia de la empresa tiene sus raíces en la cerveza, Molson Coors ofrece una cartera moderna que también se expande más allá del pasillo de la cerveza. Nuestra estrategia ESG se centra en las personas y en el planeta con un fuerte compromiso de elevar los estándares de la industria y dejar una huella positiva en nuestros empleados, consumidores, comunidades y el medio ambiente. Para obtener más información sobre Molson Coors Beverage Company, visite molsoncoors.com, MolsonCoorsOurImprint.com o en Twitter a través de @MolsonCoors.

Declaraciones a futuro

El presente comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro dentro del significado de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y sus modificaciones y la Sección 21E de la Ley de Intercambio de Valores de 1934 y sus modificaciones. De vez en cuando, la Compañía también puede proporcionar declaraciones prospectivas orales o escritas en otras documentaciones que la Compañía divulga al público. Tales declaraciones prospectivas están sujetas al puerto seguro creado por la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995.

Las declaraciones que se refieren a eventos o circunstancias futuros son declaraciones prospectivas e incluyen, entre otras, las proyecciones de la Compañía sobre el desempeño financiero futuro, nuestros resultados anticipados y las expectativas de liderazgo. Además, cualquier declaración expresada que la compañía hace en este comunicado de prensa que no sea un hecho histórico también puede considerarse declaraciones a futuro. Palabras como "espera", "intención", "metas", "planes", "cree", "continúa", "puede", "anticipa", "busca", "estima", "perspectiva", "tendencias", Los "beneficios futuros", los "potenciales", los "proyectos", las "estrategias" y las variaciones de dichas palabras y expresiones similares tienen la intención de identificar declaraciones a futuro.

Las declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales sean materialmente diferentes de los indicados (tanto favorables como desfavorables). Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, las expectativas con respecto a los impactos de la pandemia de coronavirus en nuestro negocio, la transición fluida del liderazgo, nuestra capacidad para cumplir con la revitalización y los factores discutidos en la Parte I - Ítem 1A "Factores de riesgo" en el Informe Anual 2020 de la Compañía en el Formulario 10-K, presentado ante la SEC el 11 de febrero de 2021, y los descritos de vez en cuando en los informes pasados y futuros de la Compañía presentados ante la SEC. Se debe tener cuidado de no depositar una confianza indebida en dichas declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro solamente son válidas en la fecha en que fueron realizadas y la compañía no asume obligación alguna de actualizar o revisar en forma pública ninguna declaración a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o similares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20211103006306/es/

Contacto

Medios de comunicación Marty Maloney, (312) 496-5669

© 2021 Business Wire, Inc. Advertencia: Este documento no es un documento de AFP y AFP no será responsable de su contenido. Para cualquier pregunta en relación con dicho contenido, por favor póngase en contacto con las personas/entidades mencionadas en el comunicado de prensa.

FUENTE: AFP

Temas

Dejá tu comentario