AFP

Comunicado de prensa de Business Wire: Berlin School of Business and Innovation

La escuela de negocios Berlin School of Business and Innovation (BSBI) tiene el orgullo de anunciar que el profesor Dr. Kyriakos Kouveliotis, rector y director académico de la BSBI, ha sido incluido recientemente en la Crónica ONU, la publicación de las Naciones Unidas.

La escuela de negocios Berlin School of Business and Innovation (BSBI) tiene el orgullo de anunciar que el profesor Dr. Kyriakos Kouveliotis, rector y director académico de la BSBI, ha sido incluido recientemente en la Crónica ONU, la publicación de las Naciones Unidas.

La Crónica ONU, editada por el Departamento de Comunicaciones Globales de las Naciones Unidas, es desde 1946 la plataforma insignia de la organización que ofrece información autorizada y elementos de debate sobre las actividades del sistema de las Naciones Unidas en general.

El profesor Kouveliotis contribuyó con un artículo en el que describe la idea del "Global Degree", la propuesta de un nuevo modelo institucional para la educación superior. El profesor explicó: "La titulación "Global Degree" fue concebida para llenar el vacío que existe en la educación superior internacional, a través de un sistema conciso e innovador que combine la enseñanza convencional y a distancia sin suprimir las estructuras existentes".

"Este concepto pretende reflejar que el aprendizaje ha evolucionado a la par de la tecnología y la movilidad internacional y, al mismo tiempo, idear un nuevo enfoque para ofrecer una experiencia educativa verdaderamente global que incluya los temas de la accesibilidad y la inclusión".

Con este enfoque de trabajo, la BSBI ha anunciado recientemente nuevas colaboraciones para ofrecer a los estudiantes una experiencia educativa global en varias ciudades de Alemania, Francia y Grecia. A partir de septiembre de 2021, los estudiantes tendrán la oportunidad de matricularse en diversos cursos impartidos por los socios académicos de la BSBI, la Universidad para las Artes Creativas (UCA), la Universidad Telemática Internacional UNINETTUNO y la Universidad Concordia de Chicago (CUC), mientras estudian en prestigiosas localidades de Europa.

En colaboración con la PPA Business School de París y el Independent Studies of Science & Technology College (IST) de Atenas, la BSBI permitirá a los estudiantes cursar sus estudios en las capitales de Francia y Grecia, para luego concluirlos en la BSBI de Berlín.

El profesor Kouveliotis comentó: "Nos entusiasma este nuevo proyecto, que lleva los estudios en el extranjero a un nuevo nivel. En colaboración con nuestros socios, pretendemos ampliar el intercambio cultural y de conocimientos de los estudiantes, al tiempo que mantenemos los excelentes niveles de educación y servicios estudiantiles que nuestros socios ofrecen".

"Las raíces de nuestra institución se encuentran en Alemania, pero siempre hemos tratado de ofrecer una experiencia de aprendizaje en todo el mundo, en consonancia con el concepto de "Global Degree". Esta es la marca educativa en la que cree la BSBI y que desea implantar", añadió el profesor Kouveliotis.

Para mayor información, visite https://www.berlinsbi.com/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20210706005157/es/

Contacto

Contacto de prensa: Fabiana Forni Fabiana.forni@gus.global +44 (0)20 3535 1175

© 2021 Business Wire, Inc. Advertencia: Este documento no es un documento de AFP y AFP no será responsable de su contenido. Para cualquier pregunta en relación con dicho contenido, por favor póngase en contacto con las personas/entidades mencionadas en el comunicado de prensa.

FUENTE: AFP

Temas

Dejá tu comentario