El jefe de Tesla, Elon Musk, dijo en un documento presentado ante el regulador bursátil estadounidense (SEC) este jueves que planea dirigirse directamente a los accionistas de Twitter y no a través del consejo de administración para comprar la red social.
Compra de Twitter: Elon Musk hablará directamente con los accionistas
En el mismo documento, Musk afirmó que había conseguido unos 46.500 millones de dólares para financiar la adquisición de la compañía, una suma que incluye préstamos de Morgan Stanley y un aporte personal del multimillonario.
dho/vmt/ps/yow
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
CERRO LARGO
Bebidas alcohólicas, cigarrillos y más de 600 litros de leche de contrabando incautados en dos supermercados
TREINTA Y TRES
Mujer de 84 años murió y dos personas sufrieron traumatismos graves en siniestro por alcance en ruta 17
LEGISLADORES DE ENTRE RÍOS
Diputados argentinos quieren que "Uruguay se comprometa por escrito" a relocalizar planta de hidrógeno verde
GIOIA Y AVIADORES CIVILES
Dejá tu comentario