2 DE NOVIEMBRE

Cómo funcionarán cementerios, transporte y otros servicios durante el feriado de este miércoles

Este 2 de noviembre es feriado por el Día de los Difuntos y varios organismos, así como servicios públicos, no abren o cambian su atención.

01 de noviembre de 2022, 17:41hs

Este miércoles 2 de noviembre se celebra el Día de los Difuntos por lo que organismos y servicios públicos, entre otros, verán alterada su atención y funcionamiento.

La Intendencia de Montevideo informó que los cementerios abrirán este miércoles extendiendo su horario de 8:00 a 18:00 horas, mientras las oficinas de necrópolis permanecerán abiertas en horario habitual.

El cementerio del Norte funcionará con un servicio interno de transporte para facilitar la movilidad hacia los sectores más lejanos. “Los funcionarios del servicio fúnebre y necrópolis y las personas usuarias no podrán utilizar las escaleras de mano”, comunicó la comuna capitalina.

El transporte colectivo funcionará con frecuencias especiales, y reforzará aquellas líneas que pasan por cementerios. Los ómnibus urbanos y suburbanos tendrán servicio de fin de semana y las unidades de transporte interdepartamental funcionarán con horario habitual por la demanda de pasajeros para viajar al interior del país.

En tanto, algunos organismos tendrán horarios especiales y otros cerrarán sus puertas. Las reparticiones especiales estarán mayormente cerradas, aunque algunos servicios, como las inspecciones, continuarán trabajando.

No habrá educación pública ni privada. Tampoco habrá actividad bancaria presencial en sucursales, aunque la operativa se mantendrá activa en formato on line.

Dejá tu comentario