El Ministerio de Salud Pública dispuso que comience este lunes la vacunación para adultos mayores que viven en residenciales; después la inoculación será para los mayores de 80 años, en general.
Comienza este lunes la vacunación anticovid para personas en residenciales; luego se amplía a más población
La vacunación será primero para quienes viven en residenciales de adultos mayores, y luego se abrirá a otros sectores de la sociedad. Mirá los detalles.
La mayor cantidad de los casos de coronavirus se da en esta época del año, según un estudio del ministerio.
Se empieza este lunes en los residenciales de adultos mayores y a partir del 20 de enero los mayores de 80 años, inmunocomprometidos, embarazadas.
Mientras que el 27 los mayores de 70 años y otros grupos de riesgo.
Temas
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a extremar los cuidados ante ciclón extratropical con "muy bajas sensaciones térmicas y vientos de 80 km/h"
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
Aviso especial
Inumet advierte por tormentas fuertes desde este martes y la formación de un ciclón: lluvia, viento y frío
COMUNICADO
Equipo que asiste a Moisés Martínez informó sobre su estado de salud y lo que pasó con el arresto domiciliario
Policiales
Dejá tu comentario