Distintos comercios de Montevideo registra ya un notorio aumento en la venta de agua embotellada debido al incremento de la salinidad en el agua potable de OSE.
Comercios perciben aumento en la venta de agua embotellada: ¿qué opinan los consumidores?
Subrayado recorrió algunos comercios de la capital y todos coinciden en señalar que el incremento en la venta, sobre todo de bidones, es significativo, aunque en algunos lugares más que en otros.
Consumidores que antes tomaban agua de la canilla ahora comienzan a pasarse al agua embotellada. Según los testimonios recogidos, algunos que utilizan filtros en las canillas comenzaron también a comprar agua en bidones o botellas ante el creciente gusto a sal que tiene el agua de OSE.
Lo más visto
TIENE CINCO ANTECEDENTES
Tres chilenos y el cantante uruguayo Nahuel One 23, con miles de seguidores; los detenidos por la explosión al cajero
Avenida de las américas
Video muestra la explosión del cajero automático en Parque Miramar; hay tres detenidos, dos de ellos chilenos
parque miramar, canelones
Explotaron cajero automático, la Policía los vio cuando escapaban, los persiguió y detuvo a tres delincuentes
AVENIDA ITALIA Y SEGOVIA
Siniestro grave en avenida Italia dejó a una persona atrapada en un auto; Bomberos trabajó en el rescate
en un ómnibus
Dejá tu comentario