La movilización culminó en la sede de la Fiscalía de libertad. Decenas de comerciantes de Ciudad del Plata buscan respuestas ante la ausencia de esclarecimiento de las rapiñas registradas en las últimas semanas en esa ciudad de San José.
Comerciantes de Ciudad del Plata reclaman que se aclaren las rapiñas
Tres de los vecinos que lideraron la concentración fueron recibidos por los fiscales Raúl Iglesias y Nidia Morosini.
Los ciudadanos, que han sido víctimas de diversos delitos y perciben un notorio incremento en los últimos meses, le quisieron entregar a los fiscales varios videos de seguridad donde se ve el accionar de los delincuentes.
Sin embargo los magistrados les explicaron que las pruebas tienen que venir de parte de la Policía y que hasta el momento no han sido suficientes como para aclarar los hechos denunciados.
Dos asaltos provocaron indignación entre los vecinos. Ocurrieron el sábado y en ambos casos efectuaron disparos. Además quedaron registrados en las cámaras de seguridad.
Lo más visto
socios comerciales de ee.uu.
Estados Unidos investiga a Uruguay y otras 59 economías sobre bienes producidos con trabajo forzoso
LO CONFIRMAN en bOLIVIA Y PARAGUAY
Capturaron al narco uruguayo Sebastián Marset en Bolivia junto a cuatro personas más, todas extranjeras
ACUERDO EN SALUD
Médica Uruguaya y Cudam iniciaron el proceso de integración para fortalecer la asistencia de sus usuarios
Operativo de la dea
Marset está siendo extraditado en avión a Estados Unidos, de donde partió la orden de captura
DETENIDO EN SANTA CRUZ, BOLIVIA
Dejá tu comentario