Un comerciante murió tras ser baleado en la espalda por un delincuente que ingresó a robar a su almacén en la ciudad de Salto.
Comerciante murió tras ser baleado en la espalda durante una rapiña en Salto
El trágico episodio ocurrió sobre las 22 horas de este viernes en el comercio ubicado en la calle Juan H. Paiva al 604, en la zona de Salto Nuevo.
Al lugar, llegó un delincuente encapuchado y con un arma de fuego. El comerciante se resistió al asalto y se trabó en lucha con el ladrón. Producto del forcejeo recibió un disparo en la espalda, fue trasladado al Hospital Regional de Salto donde falleció.
La esposa del almacenero también fue herida. La mujer recibió un balazo en un brazo, según datos extraoficiales recabados en el lugar por Roberto Cerpa, corresponsal de Subrayado en Salto.
La Policía departamental trabaja intensamente para dar con el paradero del homicida.
Lo más visto
AVENIDA ITALIA Y SEGOVIA
Siniestro grave en avenida Italia dejó a una persona atrapada en un auto; Bomberos trabajó en el rescate
CANELONES
Un policía de 52 años se suicidó con su arma de reglamento en San Ramón; fue encontrado en el río Santa Lucía
TIENE CINCO ANTECEDENTES
Tres chilenos y el cantante uruguayo Nahuel One 23, con miles de seguidores; los detenidos por la explosión al cajero
NEWELLS'S LO DESPIDIÓ EN REDES
Falleció Jorge Messi, el padre de Lionel Messi, a los 68 años en Rosario
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Dejá tu comentario