Un almacenero frustró una rapiña a su comercio luego de luchar con un delincuente que le intentó robar el dinero que tenía en la caja registradora.
Comerciante frustró una rapiña luego de luchar con el delincuente y hacer que se le caiga el arma
El rapiñero ingresó la noche del viernes al almacén ubicado en Castillos (Rocha), con la cara cubierta con un casco y lentes. Mediante amenazas con un arma, quiso robar el dinero.
El dueño del lugar se trabó en lucha con él, y le pegó en la mano, haciendo que el arma se le caiga del otro lado del mostrador.
De inmediato el delincuente tiró la mercadería y cruzó para recuperarla, con éxito. Tras el inconveniente, escapó y no llegó a robar nada, según explicaron a Subrayado fuentes policiales.
La policía informó que el rapiñero huyó y se encuentra prófugo.
No hubo disparos dentro del local, y la víctima resultó ilesa.
Lo más visto
banco de previsión social
Sindicato de BPS denuncia problemas en acceso a préstamos por parte de usuarios; la explicación de la institución
LO PRESENTÓ JORGE DÍAZ
Gobierno presenta proyecto de ley para que ciudadanos legales extranjeros sean también ciudadanos nacionales de Uruguay
En pinamar, canelones
Discusión en el tránsito terminó con padre e hijo heridos con machete: el agresor fue imputado
NIÑO GODZILLA
Para noviembre y diciembre, Nubel Cisneros anuncia "calor intenso" que va a traer "muchas complicaciones"
COLONIA
Dejá tu comentario