Comenzó este lunes la demolición de viviendas en la Unidad Misiones, conocida como Los Palomares, en el barrio Casavalle.
Comenzó la demolición de casas en Los Palomares de Casavalle
Las casas que fueron derribadas se encontraban en estado ruinoso y fueron identificadas durante el censo que se realizó días atrás en la zona.
Según informó el asesor del Ministerio del Interior Gustavo Leal, la mayoría de las casas estaban vacías.
En tanto fueron realojadas las familias de las viviendas que debieron ser demolidas, aseguró Leal.
También se aprovechó la oportunidad para abrir una calle y conectar así Gustavo Volpe con San Martín.
Para eso tiraron abajo una escalera y una pared de hormigón que impedían la conexión de ambas calles, informó Leal a la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior.
Temas
Lo más visto
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Dejá tu comentario