La Intendencia de Montevideo (IMM) habilitó desde este sábado 15 de noviembre y hasta el domingo 29 de marzo de 2026 el servicio de guardavidas en las playas de la capital.
Comenzó este sábado el servicio de guardavidas en las 19 playas habilitadas de Montevideo
Funcionará de 8 a 20 horas de lunes a domingo. Serán 204 los guardavidas que se distribuirán en 32 casillas; trabajarán en dos turnos de seis horas diarias.
El servicio contará con 172 guardavidas anuales y 32 zafrales contratados para la temporada 2025-2026, anunció la comuna.
Habrá guardavidas en las 19 playas habilitadas de Montevideo, tanto en el este como en el oeste del departamento, distribuidos en 32 casillas.
El servicio funcionará de 8 a 20 horas de lunes a domingo, en dos turnos de seis horas, de 8 a 14 y de 14 a 20 horas.
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
METEOROLOGÍA
Dejá tu comentario