- Nacional >
Comenzaron indagatorias por derrumbe del Cilindro
Después de casi un año de que se desplomara el cilindro municipal, comenzaron los interrogatorios a las personas vinculadas al caso. Un funcionario de la junta local 11, que advirtió el mal estado de esa estructura en 2008, y el ex sereno del lugar, ya declararon, informó Ultimas Noticias.
Por este caso son acusados de "omisión de los deberes de la función pública" los ex intendentes Ricardo Ehrlich y Hyara Rodríguez y el ex director de Deportes, Gonzalo Alpi.
El edil Daniel Graffigna, que presentó la denuncia en 2010, dijo al matutino que "se sometió a un riesgo inminente a miles de personas".
Lo más visto
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
SUBIÓ EL VIDEO DEL CASO A REDES
"En todo momento vi una postura agresiva de parte del conductor del auto", contó un testigo del crimen del delivery
MINISTERIO DE TRANSPORTE
MTOP aplicará fiscalización de velocidad promedio en rutas: director de Vialidad explicó cómo funciona
homicidio de un Trabajador
Así fue el momento en que detuvieron al sospechoso de asesinar al delivery en el Centro
HAY INVESTIGACIÓN ADMINISTRATIVA
Dejá tu comentario