El diputado Germán Cardoso asumió este lunes como nuevo secretario general del Partido Colorado. El órgano podrá énfasis en las elecciones departamentales de mayo, pero al mismo tiempo se creará una comisión que analice las causas del fracaso electoral de octubre.
- Nacional >
Colorados iniciarán autocrítica por la magra votación en las elecciones
Este fin de semana, Pedro Bordaberry anunció mediante una carta que no asumirá su cargo en el Comité Ejecutivo para evitar ser juez y parte en el análisis del proceso que lo tuvo como candidato a la Presidencia.
Para los batllistas, llegó el momento de cambiar. “Tenemos que asumir todos responsabilidades. Acá seguramente todos cometimos errores”, dijo José Amorín Batlle.
Lo más visto
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Intendencia de Montevideo remata autos abandonados y mobiliario este sábado
tránsito en el centro
Ya está cortada 18 de Julio frente a la Plaza Fabini por homenaje a Zitarrosa: será hasta el sábado
LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO
Hermana de Moisés: "Hoy lo condenan a 12 años por llevar la sangre de él y un padre que abusa deja de ser tu padre"
EN 25 de Mayo esquina Ituzaingó
Homicidio en Ciudad Vieja: apuñalaron a un hombre que antes había herido a un joven en plaza Independencia
ESTADO DEL TIEMPO
Dejá tu comentario