Una nueva generación de 573 médicos se recibió este sábado 31 de julio. La celebración se dio en el Parque Batlle por segundo año consecutivo por la emergencia sanitaria.
Color y alegría: 573 médicos se recibieron y lo celebraron en el Parque Batlle
La concentración comenzó desde el mediodía con mucho color, donde no faltó el tradicional “baño” con huevos y harina, entre otros ingredientes.
Transitar el último tramo de la carrera en pandemia aumentó las ganas de festejar, ya que entrada la noche decenas de jóvenes aún seguían celebrando.
Pero el festejo no fue solo de los nuevos profesionales sino también de las familias, que los apoyaron y no pudieron ocultar la alegría y el orgullo. Muchos son jóvenes del interior y son la primera generación de médicos en la familia.
Lo más visto
NARCOTRÁFICO
El perfil del uruguayo detenido en Italia por cargamento de droga: en agosto recibió ocho disparos
banco de previsión social
Sindicato de BPS denuncia problemas en acceso a préstamos por parte de usuarios; la explicación de la institución
119 ladrillos de droga
Detenido en Italia por droga dijo que recibía órdenes de un teléfono que le dieron en Uruguay: su declaración ante la Justicia
EXINTENDENTE DE MALDONADO
Enrique Antía deberá devolver en un plazo de 10 días un campo propiedad de Colonización en Aiguá
MALDONADO
Dejá tu comentario