El excandidato y senador del Partido Nacional, Álvaro Delgado, calificó como “coherente y valiente” la decisión del presidente Lacalle Pou de no firmar la invitación para la asunción de mando que estaba destinada a Venezuela.
"Coherente y valiente", dijo Delgado sobre decisión de Lacalle de no firmar invitación a Maduro
"A lo que son dictaduras, llamamos dictaduras", dijo el excandidato y senador del Partido Nacional.
“Hemos sido muy críticos con los eufemismos. A lo que son dictaduras, llamamos dictaduras y actuamos en consecuencia. Había algunos integrantes del gobierno (electo) que tenían muchas ganas de invitar a Maduro, es inexplicable pero es así, y el gobierno (actual) no reconoce a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela”, sostuvo.
Delgado también se refirió a los votos que obtuvo en las elecciones y dijo que son un respaldo para el rol que tendrá en el Senado, que asume en la tarde de este sábado.
Temas
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
LAVALLEJA
Chocó en camioneta contra un camión, fue derivado y se constató que estaba herido de bala; está grave
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
EMPRESA CHINA
Tres ciudadanos chinos condenados por responsabilidad penal empresarial tras 21 clausuras en obra de tendido eléctrico
EN MONTEVIDEO
Dejá tu comentario