Robert Silva, presidente de Anep, dijo que Codicen ya resolvió que las clases en la educación pública culminan en las fechas establecidas, que rige también para las privadas.
Codicen rechazó pedido de privados para terminar antes
Manifestó que todo el Codicen entendió, por unanimidad, que tiene que haber uniformidad de criterios. “Si la educación privada, como argumenta, aprovechó mayormente las instancias de virtualidad , bien por la educación privada”.
Temas
Lo más visto
DETRÁS DE LAS CANTERAS DEL PARQUE RODÓ
Mataron a un niño de 12 años e hirieron a cinco personas, entre ellos un adolescente de 14, durante ataque a tiros en la rambla del Parque Rodó
SINIESTRO FATAL EN TOLEDO
Familiares de jóvenes fallecidos en choque piden prisión para conductor y denuncian faltante de dinero de víctima
Los puglia de villa española
El niño asesinado y al menos dos heridos en rambla de Parque Rodó pertenecen a una familia narco de Villa Española
ROSARIO
Un hombre fue condenado a 12 años de cárcel por abusar sexualmente de las tres hijas de su pareja
accidente en cordón
Dejá tu comentario