Los partidos de la coalición formalizaron el acuerdo para los cambios en la integración de la Corte Electoral y el Tribunal de Cuentas, para lo cual también hay concordancia con el Frente Amplio.
Coalición formaliza acuerdo para cambios en Corte Electoral
En la Corte Electoral seguirá José Arocena como presidente y Cabildo Abierto tendrá un representante con el ingreso de Sandra Chá en lugar del colorado Juan Máspoli. Otro cambio se dará con la salida de Ana Lía Piñeyrua y el ingreso de Darío Castiglioni, en ambos casos del Partido Nacional.
Como los cambios demandan mayoría especial en el parlamento, hay acuerdo acuerdo con el Frente Amplio para la integración y la fecha de aprobación.
Con respecto al Tribunal de Cuentas, Susana Díaz se mantendrá como presidenta y habrá un cambio con el ingreso del colorado Gustavo Osta, actual vice de AFE, en lugar de Álvaro Azcurra.
Lo más visto
LUTO EN EL CARNAVAL
Falleció el murguista Agustín Ríos, integrante de Doña Bastarda; IMM suspende la fecha de la Liguilla
Policiales
Choque entre un auto y una moto resultó con un hombre herido de gravedad, en Av. Italia y Batlle y Ordoñez
CANELONES
Ciudad de la Costa: murió una mujer de 49 años tras sufrir paro cardíaco en la playa, donde se corría una carrera costera
EL TIEMPO EN URUGUAY
Calor para este domingo y posibles precipitaciones el lunes: el pronóstico de Nubel Cisneros
nuevo parís
Dejá tu comentario