“Van surgiendo distintos nombres, ya hay la propuesta concreta pero falta algún detalle de confirmación de involucrados. Lo que proclama la Convención es un candidato y cuatro suplentes. Eso cinco van a ser un equipo representativo de todos los partidos que van a trabajar representando la coalición como alternativa al partido que está en el gobierno departamental”, explicó el líder de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos.
Coalición alcanzó acuerdo y anunciará candidato único a la Intendencia de Montevideo
“En aras de un bien superior, mirando el monte y no perder el monte por mirar el árbol, decidimos apoyar un candidato único para tener reales posibilidades de lograr la alternancia en Montevideo”, sintetizó.
Además, el nuevo partido se presentará bajo un sublema del Partido Nacional en seis departamentos.
Cabildo Abierto resolverá esta semana qué aspectos agregar y cuáles sacar de la Ley de Urgente Consideración. Guido Manini confirmó su intención de incorporar cambios a la Ley Orgánica Militar.
Lo más visto
Policiales
Detuvieron al joven de 19 años que apuñaló a una compañera de clase en Facultad de Medicina
videos
Así fue como siete delincuentes armados asaltaron a trabajadores y clientes en una whiskería en Manga
un herido
Persecución policial en La Unión termina con un hombre de 28 años herido de bala en el cuello
AVANCE DESCONTROLADO DE LA IA
Alerta mundial: la ONU pide una "acción urgente" para frenar la IA: "Todos los derechos humanos están amenazados"
A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA
Dejá tu comentario