ver más

Clubes modificaron precios máximos de entradas para fútbol local

Los clubes tienen nuevos topes para fijar las entradas del campeonato local. Pero se aclaró especialmente: los mínimos no cambiaron, no será más caro ir a la cancha.

 

El Consejo de Liga de la Asociación Uruguaya de Fútbol modificó la semana pasada las bandas que regulan los precios de las entradas para el Campeonato Uruguayo.

Según explicó a Subrayado Ignacio Alonso, integrante de la Mesa Ejecutiva de Primera División, por iniciativa de Peñarol y Liverpool, se decidió elevar el precio máximo al que los clubes pueden fijar sus entradas para los partidos del campeonato local.

Esta propuesta se debió, según el dirigente, a que hay partidos importantes o muy convocantes, en los que los clubes podrían obtener un mayor rédito por la venta de entradas y los topes anteriores limitaban esas ganancias.

Sin embargo, aclaró especialmente que los mínimos no se modificaron. Es decir que las entradas no serán obligatoriamente más caras que en el último campeonato. "El piso de la banda no se movió", enfatizó Alonso. De hecho, dijo, la mayoría de los precios para la próxima fecha están fijados en los mismos niveles que en el campeonato pasado.

Así, los precios para las entradas a las diferentes canchas del fútbol uruguayo estarán entre los siguientes valores:

- Estadio Centenario y Parque Central
Tribunas Ámsterdam y Colombes // Abdón Porte y Héctor Scarone: Mínimo $ 60 - Máximo $ 480

Tribuna Olímpica // Atilio García: Mínimo $100 - Máximo $ 1050

Tribuna y Platea América // José María Delgado: Mínimo $ 160 - Máximo $ 1290


- Estadio Charrúa
José Nasazzi  y Obdulio Varela - Mínimo $ 100. Máximo $ 900

Sur y Norte - Mínimo $ 60 Máximo $ 360

 

Otros campos de juego
Tribunas cabeceras: Mínimo $ 60 - Máximo $ 480

Plateas y Tribunas Laterales: Mínimo $ 60 - Máximo $ 690

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más