El día después del clásico entre Nacional y Peñarol, el Gran Parque Central amaneció con objetos quemados, baños destrozados y equipamientos que utiliza el Ministerio del Interior cuando trabaja en el estadio, destruidos.
Clásico: el Gran Parque Central quedó con baños destrozados y objetos quemados
El programa Arriba Gente (Canal 10) recorrió este lunes las instalaciones de la tribuna Héctor Scarone, donde estuvo la hinchada de Peñarol y donde se dieron los destrozos, tras el clásico de este domingo en que los tricolores vencieron a los aurinegros 3 a 1.
Algunos de los daños ocasionados se dieron en las puertas de los baños de la tribuna Scarone: fueron arrancadas y luego prendidas fuego. También hubo destrozos de water, canillas y cisternas. Además, fueron destruidos y quemados los equipos de software.
Nacional aún no realizó una evaluación económica sobre los daños. Se espera que la misma se realice este lunes. El operativo del Ministerio del Interior con motivo del partido dejó un saldo de seis detenidos.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MALDONADO
Dejá tu comentario