Feldman se convirtió en productor en Hollywood y la experiencia de rodar en Costa Rica le resultó tan gratificante que decidió hacer en esta tierra su bautismo como director de su primer largo.
Cineasta uruguayo Juan Feldman estrena su primer largo en la meca del cine
El cineasta escribió la historia y recorrió con su guion agencias de Hollywood. El proyecto cayó en manos de Marcia Gay Harden, ganadora del Oscar por “Pollock”. El rol masculino también le interesó al actor español Oscar Jaenada, quien acababa de lograr gran notoriedad internacional interpretando a Mario Moreno en el film “Cantinflas”.
“Pura vida” es la historia de una mujer deprimida, bibliotecaria, que no le interesa vivir más. Decide viajar a Costa Rica por su belleza natural, con la secreta intención de quitarse la vida. Ella es puro libro y poca calle. Se encuentra con un guía turístico que, en cambio, es mucha calle y poco libro. Mundos distintos que se ayudarán a ser mejores.
Temas
Lo más visto
DEL 16 AL 20 DE SETIEMBRE
Solidaridad: Nahuel y sus border collie necesitan colaboración para viajar al Mundial de Perros de Pastoreo en Escocia
PERROS GUÍAS
Fundappas entrega este sábado 9 cachorros a familias socializadoras
TRASLADO FUE "OPERACIÓN IRREGULAR"
Abogado de Marset afirmó que decisión de entregarlo a la DEA fue firmada el día anterior a su detención
COLONIA
Un camionero de 38 años murió tras chocar contra un limitador de altura en Nueva Palmira
ESTE SÁBADO
Dejá tu comentario