Entre el viernes y el domingo, cinco escuelas fueron vandalizadas y robadas en distintas zonas de Montevideo.
- Nacional >
Cinco escuelas vandalizadas en Montevideo durante el fin de semana
Dos de ellas de Piedras Blancas: la 151 y la 263; otra en Manga, la 335, otra en Maroñas, la 330 y otra en Pueblo Abayubá, la 224.
Según informó el consejero de Primaria, Héctor Florit a El País, el robo no es cuantioso pero sí lo son los daños que se produjeron en puertas y ventanas, rejas, vidrios, alarmas.
La directora de Primaria, Irupé Buzzetti, dijo que es importante para prevenir y evitar el vandalismo crear un sistema de contención y pertenencia en torno al centro educativo.
Lo más visto
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
SUBIÓ EL VIDEO DEL CASO A REDES
"En todo momento vi una postura agresiva de parte del conductor del auto", contó un testigo del crimen del delivery
homicidio de un Trabajador
Así fue el momento en que detuvieron al sospechoso de asesinar al delivery en el Centro
MINISTERIO DE TRANSPORTE
MTOP aplicará fiscalización de velocidad promedio en rutas: director de Vialidad explicó cómo funciona
HAY INVESTIGACIÓN ADMINISTRATIVA
Dejá tu comentario