La Policía de Canelones realizó este viernes de mañana un operativo en la ciudad de Santa Lucía, Canelones, para desmantelar una banda dedicada al narcotráfico.
Cinco detenidos en varios allanamientos simultáneos durante operativo antidrogas
Se realizaron seis allanamientos simultáneos en los barrios Municipal y El Abrojal con el objetivo de capturar a los delincuentes involucrados.
Tras una investigación de dos meses, la Justicia libró las órdenes de detención.
Según detalla el Ministerio del Interior, en los allanamientos se incautó droga y dinero.
El director de Seguridad y Convivencia del Ministerio del Interior Gustavo Leal aseguró que Subrayado que los cinco detenidos deben ser procesados y enviados a la cárcel con una condena acorde a los delitos que cometieron.
El operativo fue dirigido por la Jefatura de Policía Canelones y contó con el apoyo de Policía Científica y la Unidad Aérea.
Temas
Lo más visto
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
PUNTA DE RIELES
Nuevo homicidio en Montevideo: un hombre fue encontrado con un disparo en la cabeza
UN DELINCUENTE DETENIDO, OTRO PRÓFUGO
Persecución policial y tiroteo por el robo de un vehículo que empezó en Carrasco Sur y terminó en Punta Gorda
Día Mundial contra el Trabajo Infantil
Más de 40.000 niños trabajan en Uruguay y casi la mitad son niñas que lo hacen en su casa
RUTA 1 E INTERBALNEARIA
Dejá tu comentario