La Justicia de Durazno condenó a un ciudadano peruano que fue detenido este miércoles con 194 kilos de cocaína, durante un operativo de control de tránsito en la ruta 5.
Cinco años de cárcel para el peruano detenido con 194 kilos de cocaína en ruta 5
A pedido de la fiscal Lucía Nogueira, se le imputó un delito de transporte de sustancias estupefacientes con un delito de uso de documento público falso y un delito de tráfico interno de armas con un delito de receptación.
Tras un acuerdo abreviado, el imputado fue condenado a la pena de cinco años de cárcel de cumplimiento efectivo. Luego de cumplir la condena, el peruano será expulsado del país.
Lo más visto
TESTIMONIO
"Hoy comí dos paquetitos de galletitas": el relato de Juan, que vive en las calles de Ciudad Vieja
OPERATIVO ÑANDUBAY
Inspeccionan más de 35.000 vehículos y 41.000 personas en un mes; más de 5.300 motos fueron incautadas
CANAL 10
Llegó el momento: se abren las inscripciones para Gran Hermano Uruguay
POR 24 MESES
Prisión domiciliaria total con tobillera para el delincuente baleado en intento de rapiña en estación de servicio de Colón
INSEGURIDAD
Dejá tu comentario