Los organizadores calculan que la movilización convocó a más de 500 personas frente a la embajada de Brasil, en bulevar Artigas y Rodó, a pocos metros de Rivera.
Cientos de personas protestaron ante la Embajada de Brasil por incendios en el Amazonas
Jóvenes uruguayos miembros de una ONG internacional convocaron a la movilización para exigirle a Bolsonaro que pare los incendios.
La protesta fue organizada por 12 jóvenes uruguayos miembros de la ONG internacional Fridays for Future, creada en Suecia por una adolescente que inició una protesta contra las industrias que contaminan y destruyen el planeta.
La protesta se realizó en simultáneo en embajadas de Brasil de distintos países y tenía como objetivo reclamar al presidente Jair Bolsonaro que tome acciones para frenar los incendios masivos en el Amazonas.
Seguí leyendo
Bomberos atendieron más de 40 llamados por desprendimiento de techos, árboles y columnas caídas en varios departamentos
La convocatoria fue mayor a la esperada y la cantidad de gente que se reunión en bulevar y Rodó terminó por cortar el tránsito, debiendo intervenir la Policía para ordenar la situación, según presenció un equipo de Subrayado.
Temas de la nota
Lo más visto
POZO MULTIMILLONARIO
Salió el 5 de Oro millonario y una sola apuesta se llevó más de 3 millones y medio de dólares
SE MANTIENE ALERTA AMARILLA
Inumet emitió advertencia naranja por tormentas puntualmente fuertes y/o severas para 11 departamentos
elecciones el 22 de noviembre
Elecciones en BPS: detalles de comicios obligatorios para jubilados, trabajadores y empresarios
San antonio, canelones
Imputan a tres policías por homicidio y abuso de autoridad contra un hombre en Canelones
HASTA 23 HORAS

Dejá tu comentario