Nubel Cisneros pronosticó presencia de lluvias y tormentas para la madrugada de este jueves con mejoras parciales y posterior desmejoramiento con “muy bajas sensaciones térmicas”.
Ciclón extratropical afectará Uruguay con lluvias, tormentas y "muy bajas sensaciones térmicas"
Según el meteorólogo, se desarrollará un ciclón extratropical sobre el Sur brasileño que se aproximará lentamente hacia Uruguay provocando tormentas y lluvias en el Norte y Noreste. Se registrarán acumulados de lluvias de entre 40 mm a 60 mm.
El fenómeno se extenderá sobre la frontera de los departamentos de la zona Este del país donde se registrarán vientos “muy fuertes”, que oscilarán entre los 40 y 80 kilómetros/h, acompañados de lloviznas.
El día viernes comienza muy ventoso y el sábado habrá un pasaje de un frente frío con ingreso de aire polar y chaparrones de agua nieve. Esto producirá muy bajas sensaciones térmicas.
Lo más visto
NIÑO GODZILLA
Verano "complicado" con temperaturas elevadas, tormentas puntualmente muy fuertes y lluvias importantes, anunció Nubel Cisneros
DEMANDA AL MINISTERIO DEL INTERIOR
Gimena denuncia que hace cuatro años fue suplantada su identidad por una mujer que dio su nombre al ser detenida
MONTEVIDEO
Incautaron más de 8.000 kilos de carne vacuna que se comercializaba por redes sociales
SIGNIFICATIVA REDUCCIÓN DE VISIBILIDAD
Inumet emitió un aviso por nieblas y neblinas en todo el país desde la noche del lunes hasta la mañana del jueves
Treinta y tres
Dejá tu comentario